“Con UOCRA tenemos una excelente relación en este momento de crisis, esperamos que se reactiven las obras”

Fue lo que dijo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, cuando dialogó con FM El Rayo sobre la relación que mantienen con el gremio que actualmente se encontraría afectado por la suspensión de varias obras públicas de la provincia que son principalmente financiadas desde Nación. En este marco el ministro aseguró que

Compartir en Whatsapp

Fue lo que dijo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, cuando dialogó con FM El Rayo sobre la relación que mantienen con el gremio que actualmente se encontraría afectado por la suspensión de varias obras públicas de la provincia que son principalmente financiadas desde Nación.

valeri

En este marco el ministro aseguró que llevan adelante programas con el gremio de la construcción y que hay “una excelente relación que la llevamos en el momento de crisis mientras esperamos que se reactiven todas las obras públicas, sobre todo las nacionales”.

“El cambio de gobierno nacional generó un párate en la obra pública en todo el país que aún no las ha reactivado. De hecho, las 600 viviendas las estamos reclamando desde febrero de este año y todavía no han salido” explicó Valeri.

Asimismo dijo que, mientras tanto, “desde el gobierno de la provincia mantenemos nuestras obras, le pagamos los certificados en tiempo y forma y no dejamos de mantener la inversión”.

Al finalizar aclaró que “no es el Estado provincial el que contrata a los trabajadores de la construcción, hay una falacia en eso, son los empresarios los que hacen las contrataciones”.





Lo Principal

Lo Principal