Con un ladrillo una persona hirió a un familiar luego de una cena

El hecho sucedió este domingo alrededor de las 23 horas, en el barrio 22 de Abril de Viedma, cuando una persona resultó herida por un ladrillazo en su cabeza, luego de una cena familiar. La victima debió ser internada en una de las salas de terapia intensiva del hospital Zatti.

19 de junio de 2017·1 min de lectura
Compartir
Con un ladrillo una persona hirió a un familiar luego de una cena
Con un ladrillo una persona hirió a un familiar luego de una cena

Según explicó en Lo Principal el Jefe de la Comisaria N°38 de Viedma, Alejandro Yanca, un llamado telefónico alertó que una persona se encontraba herida en un domicilio del barrio 22 de Abril, producto de un golpe en su cabeza.

En primera instancia, varios familiares habían manifestaron que la persona había utilizado un arma de fuego para golpear a la víctima. Posteriormente, desde el hospital aclararon que fue un ladrillazo el que recibió la persona herida.

Cuando llegaron los efectivos policiales a la vivienda constataron que en el lugar hubo  una cena familiar, y el hecho se habría producido luego de una fuerte discusión.

Según manifestaron los vecinos del barrio la ambulancia demoró varios minutos en llegar, y por tal motivo, un vecino trasladó a la víctima en su automóvil.

El autor del hecho fue identificado por la propia familia pero cuando llegó la policía se dio a la fuga.  La víctima sufrió un golpe en su cabeza con el arma de fuego, lo que provocó que sea internado en terapia intensiva en el hospital Zatti.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9