“Con Soria me saqué una foto pero nada más que eso”

El secretario general, de la UOCRA, Viedma, habló con Lo Principal, sobre la foto con Martín Soria y la posibilidad de ser legislador.

Compartir en Whatsapp

Miller, dijo “tuve la oportunidad de sacarme una foto con el intendente de Roca, el máximo referente de nuestro partido, pero nada más que eso, fue como afiliado al peronismo, y por eso fuimos a participar de este encuentro”.

En este marco agregó “nadie desconoce que he manifestado públicamente la posibilidad de participar en política, de tener un cargo legislativo, pero hasta el momento no hay nada” sostuvo el secretario de la UOCRA.

Por otra parte, dijo “todavía no hemos tenido ninguna charla con nadie, con Martín, compartimos varios actos, pero no hemos avanzado más de eso, me puedo sacar fotos con el gobernador, con funcionarios nacionales en mi actividad gremial, acá nos sacamos una foto con Martín, porque él (Soria) es el referente máximo de nuestro partido y para que los jóvenes que lo querían conocer, para que lo conozcan”.

“Esta foto puede traer algún ruido, pero yo no mezclo lo institucional, con la parte política, hasta el momento más allá de la foto, no tengo ningún compromiso de cargo, fui al acto como afiliado al peronismo” comentó Miller.

Además, en cuanto a la intención del gremio la UOCRA, sostuvo “nuestra intención siempre fue la de participar en política, y lo he manifestado al público en varias ocasiones, poder tener una banca legislativa, y que algún trabajador de la construcción nos acompañe como concejal en los distintos municipios, esta es la idea que tenemos”.

“Nosotros defendemos las políticas que tienen que ver con el bienestar de la gente, vamos aplaudir al gobierno que sea, cuando tenga estas políticas, y cuando tengamos que remarcar alguna política en contra del bienestar de la gente, lo vamos hacer, así sean de nuestro partido los que nos gobiernen” finalizó Damián Miller.





Lo Principal

Lo Principal