Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Con Soria conseguimos que el Peronismo rionegrino obtenga victoria, no queremos gente que este con el traidor Weretilneck”

Los Jóvenes Peronistas en Acción en un comunicado de prensa expresaron su apoyo al intendente de General Roca, Martín Soria, para que sea la conducción del Peronismo de Río Negro. En sus declaraciones dieron énfasis en que es la única persona que puede llevarlos verdaderamente a la victoria. “Con Martín Soria conseguimos la unidad del

Compartir en Whatsapp

Los Jóvenes Peronistas en Acción en un comunicado de prensa expresaron su apoyo al intendente de General Roca, Martín Soria, para que sea la conducción del Peronismo de Río Negro. En sus declaraciones dieron énfasis en que es la única persona que puede llevarlos verdaderamente a la victoria.

soria

“Con Martín Soria conseguimos la unidad del Peronismo rionegrino para llevarlo a la victoria. La unidad de los que sabemos lo que es militar y ganar elecciones, con las banderas de Perón, del Gringo, de Néstor y de Cristina. Dándole la espalda para siempre a los mariscales de la derrota” detallaron.

Asimismo, declararon: “No queremos nunca más tener que reconocer que perdimos media hora después de cerrar los comicios. Porque no queremos más dirigentes que se paseen con el traidor Weretilneck rogando por una migaja de poder. Porque no nos sentimos representados por los que se arrastran por los despachos de los nuevos inquilinos de Balcarce 50, entregando las banderas del peronismo y de todos los rionegrinos”.

“Hoy dimos el primer paso uniéndonos para dejar atrás al Peronismo perdedor. Mañana vamos a emprender el camino hacia el triunfo. La memoria de Perón y del Gringo nos lo exigen” concluyeron.





Lo Principal

Lo Principal