Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Con micrófonos y cámaras Ponzone vigilaba a Gatti, el nuevo Fiscal de Investigaciones Administraciones

En los últimos días, el actual Fiscal de Investigaciones Administrativas, Fabián Gatti, ordenó revisar su oficina para asegurarse que no hayan cámaras y micrófonos ocultos.

Compartir en Whatsapp

Ponzone y Gatti:
Foto montada

Gatti ordenó revisar su oficina para saber si existían cámaras y micrófonos ocultos por filtración de información, información que le llegaba a Ponzone, inmediatamente después de que el nuevo fiscal finalizara las reuniones con empleados del organismo.

Los empleados apuntaron las miradas contra el ex fiscal Marcelo Ponzone, quien, a través de las redes sociales, divulgó cuestiones vinculadas a la Fiscalía.

También el ex fiscal se habría comunicado con algunas de las personas que trabajan en el organismo luego de reunirse con Gatti, comentándoles lo que se había dicho en las reuniones.

Ante la duda por parte de la nueva gestión, y por la sorpresa de ciertos funcionarios y trabajadores de la Fiscalía, Gatti ordenó revisar su oficina por posibles cámaras y micrófonos ocultos.

Para sorpresa de muchos, en la oficina se encontraron varias cámaras y micrófonos.

Los trabajos fueron realizados por especialistas, que examinaron detalladamente el lugar.

Vale recordar que Fabián Gatti, ex jefe policial, asumió a la Fiscalía de Investigación Administrativas el 3 de abril, reemplazando el cargo de Marcelo Ponzone, que había finalizado días atrás.





Lo Principal

Lo Principal