“Con los fiscales en algunos puntos no coincidimos, pero son roles los que estamos cumpliendo”
Así se refirió el juez Carlos Mussi, en comunicación con Lo Principal, respecto a la relación que mantiene con los fiscales a la hora de determinar una decisión ante los diferentes hechos delictivos que se dan en la ciudad de Viedma.

En este sentido, el juez Carlos Mussi explicó: “Con los fiscales tenemos roles distintos, ellos son quienes tienen la acusación, y yo la dirección del proceso. En algunos puntos no coincidimos, pero son roles los que estamos cumpliendo”.
Además, reconoció que en donde se ven claramente las diferentes visiones son en los robos calificados. “En el caso de los últimos robos calificados, en donde las armas quedan secuestradas en el hecho, ellos habían pensado de manera distinta a la mía” indicó.
Por otro lado, respecto al vínculo que mantiene con la Policía, aseguró: “Más allá de un caso específico que puede ser que un sumario este incompleto, lo cual se lo hago saber al Comisario a cargo, no tengo problema con la policía”.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




