“Con la panza llena la presidenta del STJ es una inmoral si quiere avalar el cronograma de pago”

Así lo confirmó el Secretario General de SITRAJUR, Pablo Barreno, en comunicación con FM El Rayo, respecto a la falta de respuestas ante los reclamos del gremio para rever las fechas del cronograma de pago. Asimismo, Barreno comentó que las únicas respuestas que recibieron son que el cronograma lo fija el poder ejecutivo provincial, la

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Secretario General de SITRAJUR, Pablo Barreno, en comunicación con FM El Rayo, respecto a la falta de respuestas ante los reclamos del gremio para rever las fechas del cronograma de pago.

Pablo Barreno secretario General de SITRAJUR

Pablo Barreno secretario General de SITRAJUR

Asimismo, Barreno comentó que las únicas respuestas que recibieron son que el cronograma lo fija el poder ejecutivo provincial, la cual la consideran una respuesta insatisfactoria. “Con la panza llena la presidenta del STJ es una inmoral si quiere avalar el cronograma de pago”, criticó.

Por otro lado argumentó que el cobro en los últimos días del cronograma genera que haya una “pérdida económica del poder adquisitivo, vencimiento y demoras con los trabajados que pagan siempre fuera de término”.

Por último, Barreno resaltó: “Seguramente los vocales del Superior Tribunal de Justicia, que ganan 145 mil pesos por mes, podrán tener poder adquisitivo para poder bancarse esta situación”.





Lo Principal

Lo Principal