Lo Principal

Compactarán 600 motocicletas secuestradas por la Municipalidad de Viedma

La Municipalizad de Viedma , a través Agencia Local de Seguridad Vial, inició el “Programa Nacional de Compactación y Descontaminación de Vehículos”.

Compartir en Whatsapp

De esta manera, 600 motocicletas que fueron secuestradas en la vía pública, por infracción a las normas de tránsito o por encontrarse en estado de abandono o inmobilidad, se encuentran en condiciones de ser compactadas.

Quienes deseen consultar el listado de las motos que serán sometidas al proceso pueden hacerlo en www.viedma.gov.ar , o en la Agencia Municipal de Seguridad Vial, ubi cadaen calle Brown y Belgrano

Los interesados, y en el término de treinta días (30) hábiles, podrán concurrir a las dependencias del Juzgado Municipal de Faltas de la calle Tucumán 522 a regularizar la situación y proceder al retiro del vehículo, previo pago de las multas y gravámenes correspondientes.

Transcurrido el periodo establecido se dará de baja de los registros nacionales el bien secuestrado en poder de la Municipalidad y se procederá al proceso de descontaminación y compactación en los términos de la Ordenanza 7881.

El Director de la Agencia de Seguridad Vial, Elio Buonaiuto, explicó que se trata de motovehículos secuestrados y que tienen una antigüedad de más de 18 años. Los últimos secuestros datan de seis meses atrás”.

Agregó que “la medida apunta a cuidar el medio ambiente, descontaminando los lugares donde se encuentran alojados los vehículos, ya que cuentan con fluidos, como nafta y aceites”.