Comienzan las obras de pavimento flexible en Viedma

Con el reasfalto de la calle Moreno, entre Garrone y Laprida, comienza este miércoles 24 de octubre, las obras de pavimento flexible y cordón cuneta sobre unas 35 cuadras, que incluyen a varios barrios de la ciudad, accesos y arterias del radio centro.

Compartir en Whatsapp

Desde las 22 de este martes, se procedió al corte de la calle Moreno en las intersecciones con Garrone y San Martín, permitiéndose el cruce transversal por estas arterias.

La Municipalidad de Viedma ya notificó a todos los vecinos del lugar del inicio de las obras.

La empresa que tiene a cargo los trabajos es Ingeniería y Arquitectura SRL.

El monto a invertir es de $23.135.62, que se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad, proveniente del Plan Castello ($10.600.000); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.

Las obras de reasfalto tendrán lugar en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; en Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; en Moreno, entre Garrone y Roca; en Gallardo, entre Mitre y Colón; en Tucumán, entre Colón y Alvaro Barrios; en Alvaro Barros, entre Zatti y Gallardo; en Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido.

Las obras de pavimento flexible se realizarán en la calle Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen; en la calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; en la calle Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti; en la avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Avenida Francisco de Viedma (Costanera) entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

También se efectuarán obras de cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre, en los lugares donde se realizarán los trabajos de asfalto.







Lo Principal

Lo Principal