Comienzan las obras de pavimento flexible en Viedma

Con el reasfalto de la calle Moreno, entre Garrone y Laprida, comienza este miércoles 24 de octubre, las obras de pavimento flexible y cordón cuneta sobre unas 35 cuadras, que incluyen a varios barrios de la ciudad, accesos y arterias del radio centro.

Compartir en Whatsapp

Desde las 22 de este martes, se procedió al corte de la calle Moreno en las intersecciones con Garrone y San Martín, permitiéndose el cruce transversal por estas arterias.

La Municipalidad de Viedma ya notificó a todos los vecinos del lugar del inicio de las obras.

La empresa que tiene a cargo los trabajos es Ingeniería y Arquitectura SRL.

El monto a invertir es de $23.135.62, que se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad, proveniente del Plan Castello ($10.600.000); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.

Las obras de reasfalto tendrán lugar en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; en Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; en Moreno, entre Garrone y Roca; en Gallardo, entre Mitre y Colón; en Tucumán, entre Colón y Alvaro Barrios; en Alvaro Barros, entre Zatti y Gallardo; en Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido.

Mirá también  Se licitará en febrero el Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas

Las obras de pavimento flexible se realizarán en la calle Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen; en la calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; en la calle Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti; en la avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Avenida Francisco de Viedma (Costanera) entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

También se efectuarán obras de cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre, en los lugares donde se realizarán los trabajos de asfalto.