Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Comienzan las excursiones gratuitas de avistaje de aves en El Cóndor

Hasta el sábado tendrán lugar las excursiones de Avistaje de aves organizadas por la Municipalidad de Viedma, destinadas a residentes y turistas. Se trata de las primeras excursiones gratuitas de 2016, aunque ya se había realizado una en ocasión de la inauguración de la temporada, tres semanas atrás. Durante enero se repetirán de jueves a

Compartir en Whatsapp

Hasta el sábado tendrán lugar las excursiones de Avistaje de aves organizadas por la Municipalidad de Viedma, destinadas a residentes y turistas. Se trata de las primeras excursiones gratuitas de 2016, aunque ya se había realizado una en ocasión de la inauguración de la temporada, tres semanas atrás.

LoroBarranquero4_PedroLuro_Feb06_m

Durante enero se repetirán de jueves a sábado, mientras que en febrero serán viernes y sábado. La exitosa experiencia, puesta en marcha por tercera temporada consecutiva, ya permitió conocer parte del “Cielo de aves” a más de dos mil personas.

La actividad es libre y gratuita. Las excursiones parten desde el Mirador de Ceferino a las 19, y se recomienda acercarse con ropa liviana y agua. El recorrido dura aproximadamente una hora y media.

Este año para los avistajes se cuenta con un escenario deck de madera instalada en la parte alta de la villa marítima construido especialmente para esta actividad.

Como hay cuatro senderos de avifauna, la excursión puede repetirse y encontrarse con nuevas variedades y explicaciones.





Lo Principal

Lo Principal