Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Comienza la capacitación sobre el material de estudio para el pase a planta permanente

El presidente del Directorio del IPAP, Dr. Martín Alcalde, habló con FM El Rayo 95.9 y contó sobre las etapas de capacitación que se está realizando con el personal estatal para el pase a planta permanente. Aproximadamente son 5000 personas las que realizarán el exámen. “Estamos trabajando en la capacitación del agente, en el apoyo

Compartir en Whatsapp

El presidente del Directorio del IPAP, Dr. Martín Alcalde, habló con FM El Rayo 95.9 y contó sobre las etapas de capacitación que se está realizando con el personal estatal para el pase a planta permanente. Aproximadamente son 5000 personas las que realizarán el exámen.

Martín alcalde

“Estamos trabajando en la capacitación del agente, en el apoyo para que puedan comprender los textos del examen y la plataforma virtual, por que el material y el examen tienen esa metodología” aseguró Alcalde.

Además, agregó: “Ahora estamos trabajando en lo que es la tercera etapa, la primera fue la matriculación de los agentes para que pueda acceder a los materiales virtuales, la segunda fue manejarse en el entorno virtual, y la tercera, se trata de la capacitación de los materiales de estudios”.

Este martes y miércoles se realizan las primeras jornadas y, las próximas serán el 17 y 18 de este mismo mes. Los agentes que capacitan son alrededor de 100 personas, estos mismo van a trabajar con 5.000 personas que son las que están aptas para pase a planta.

Concluyó manifestando que “no queda mucho tiempo más para la capacitación, tengo entendido que se prevé comenzar con los exámenes la semana del 23 de abril, comenzando con profesionales y técnicos y, luego, seguirán los administrativos y personal de apoyo”.





Lo Principal

Lo Principal