Comienza la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Desde mañana, martes 28 de agosto al 19 de septiembre, comenzará la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, que la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Salud de Río Negro, realizan de manera gratuita

Compartir en Whatsapp

Mañana, martes 28 y miércoles 29 de agosto, el servicio de vacunación se encontrará en la junta vecinal del barrio Santa Clara, ubicada en la calle Santa Cruz Nº 251.

La atención seguirá el 4 y 5 de septiembre en la junta vecinal del barrio Zatti y el 11 y 12 de septiembre en el barrio Jardín, en la junta vecinal ubicada en Del Coihue esq. Del Guayacán. La campaña finalizará el 18 y 19 se septiembre en la junta vecinal del barrio Los Fresnos, ubicada en Villegas 1774/Corrientes y Avda. Perón

Las mascotas deberán tener más de 4 meses de vida y se vacunarán por la mañana, de 10:30 a 12:30. Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros con collar y correa, y a los felinos en bolsos de transporte.

Esta intervención forma parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.







Lo Principal

Lo Principal