Comienza el Festival de Títeres en el Centro Cultural

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Viedma organizó múltiples propuestas y actividades culturales para toda la familia.

Compartir en Whatsapp

Del 14 al 28 de julio, el Centro Cultural abrirá sus puertas a los diferentes espacios de intercambio para que chicos y grandes puedan disfrutar de espectáculos de títeres, obras de teatro, clases de danzas, entre otras.

Así, este lunes 16 de julio, a las 16, comienza el Festival de Títeres Javier Villafañe. Con entrada libre y gratuita se presentará “El Dueño del Cuento” (títeres de guante), de la Compañía Hasta Las Manos. Además, se realizará las exposición de marionetas del elenco “BARCO DE PAPEL”, en la sala Biagetti Centro Cultural.

El martes 17 de julio, también a las 16, se presentará la obra de títeres “El Blues de los Dinosaurios Tristes”

Además, todos los días se realizarán las actividades que habitualmente se practican: habrá clases de “Cuecas Cuyanas”, exposiciones, juegos teatrales para jóvenes y adultos, taller de elongación, tango, salsa, entre otras propuestas más.

También, durante los últimos días se presentarán funciones del “Circuito Nacional de Teatro”, con espectáculo para toda la familia.

Todas estas propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de acercar propuestas recreativas y de intercambio a los vecinos de Viedma, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que estas actividades continúan durante el año en los diferentes espacios culturales. Para información, los interesados se pueden acercar al centro cultural de Gallardo 550 desde las 9: 30, hasta las 12: 30, y de 17 a 19.







Lo Principal

Lo Principal