Comienza el cronograma de pago de abril con los aumentos salariales
Con la acreditación de los salarios de la totalidad de los docentes, comienza este jueves el cronograma de pago de salarios de abril a los empleados de la Administración Pública Provincial.

El mismo continuará el viernes con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.
En tanto el martes 9 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el miércoles 10 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Cabe destacar que este mes los agentes provinciales percibirán sus salarios con los aumentos acordados entre el Gobierno y los gremios que los nuclean, en el marco de las paritarias, así como el Consejo de la Función Pública.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




