Comenzó el pago a los estatales rionegrinos

Este viernes con todos los docentes , se inicia el pago de los haberes de octubre a los empleados públicos de Rio Negro.

3 de noviembre de 2017·1 min de lectura
Compartir
Comenzó el pago a los estatales rionegrinos
Comenzó el pago a los estatales rionegrinos

El pago de salarios continuará este sábado 4 con los empleados de la Policía.

El miércoles 8 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública, cobran ese día porque el lunes 6 de noviembre es feriado bancario, por lo cual no se puede realizar el correspondiente depósito por parte de la Provincia.

El jueves 9 cobrará la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 10 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

El pago incluye la segunda cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de la Leyes 1844 y 1904.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9