Comenzó el juicio contra Robledo acusado de intentar matar a su ex pareja en El Cóndor

Con el tribunal presidido por el juez, Guillermo Bustamante, y los vocales, Carlos Mussi y Carlos Reussi, se realizó este lunes la primera jornada del debate.

Compartir en Whatsapp

El fiscal de la causa, Guillermo Sacco, acusó a Carlos Robledo, “tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por la condición de mujer de la víctima”.

El abogado querellante, Damián Torres, adhirió a la calificación legal. Por su parte el abogado, Fabio Corvalán, defensor de Robledo, manifestó que va demostrar que su defendido actuó en emoción violenta.

La audiencia, tuvo como primer testigo, a la víctima, que relató el violento hecho. Además también declararon, Gerardo Bacace, Bombero y los policías, Maidana Dario y Suárez David. Quienes fueron los que llegaron en primer lugar a la vivienda del Cóndor.

Vale recordar que el hecho tuvo lugar en El Cóndor, el 3 de enero a la madrugada, cuando Robledo, desobedeciendo una orden de prohibición de acercamiento, golpeó violentamente a su ex mujer que se encontraba en su vivienda.

Este martes va continuar la audiencia, escuchando las cámaras Gesell de los menores, hijos de la víctima y el imputado, que presenciaron la golpiza que le dio Robledo a su ex pareja.





Lo Principal

Lo Principal