Comenzaron los arreglos de las calles tras las intensas lluvias

Este fin de semana comenzaron los trabajos de bacheo y mejoramiento de calles de ripio, a fin de lograr la normalidad vial en la ciudad de Viedma. Los mismos se realizan con motoniveladoras y se extenderán en los distintos puntos de la ciudad.

Compartir en Whatsapp

En los últimos días, las cuadrillas municipales trabajaron en distintas arterias y durante la jornada de hoy lo hicieron en el barrio Santa Clara.

Asimismo, durante el fin de semana los trabajos se realizaron en la colectora de calle Perón, desde Moreno hasta el empalme con Boulevard Ayacucho. También se realizaron tareas en calle Las Heras y Alvear.

Durante este lunes, las tareas de mantenimiento se efectuaron en el barrio Santa Clara, sobre las calles Entre Rios, Winter y La Rioja.

La intervención consiste en el repaso de calles con motoniveladoras, agregado de material calcáreo, según el estado de la calle, y compactación con rodillo neumático.

Respecto a la reparación de baches, se realizaron tareas sobre calle Garrone, entre Belgrano y 25 de Mayo, y Àlvaro Barros y Buenos Aires. Los trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad y en los próximos días se trabajará en la calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y Perito Moreno, y calle Colón.







Lo Principal

Lo Principal