Comenzaron a realizar los controles por el alto precio del gas envasado, después de la denuncia de vecinos

La Directora de Comercio Interior de Río Negro, Paola Munyau, habló con FM El Rayo sobre los controles que lleva a cabo la institución para que se respete el precio máximo de las garrafas en Viedma, el cual es de $97 la de 10 kg. Según Manyau, el motivo por el cual se realizan estos

Compartir en Whatsapp

La Directora de Comercio Interior de Río Negro, Paola Munyau, habló con FM El Rayo sobre los controles que lleva a cabo la institución para que se respete el precio máximo de las garrafas en Viedma, el cual es de $97 la de 10 kg.

garrafas

Según Manyau, el motivo por el cual se realizan estos controles, fueron: “Hemos recibido denuncias de que hay exceso en el precio de las garrafas en algunos comercios”.

En relación a los comercios que no respetan dichos precios, Manyau dijo: “Se abren acta para después seguir con los procedimientos, y luego se evalúa las posibles sanciones”.

Las personas que quieran denunciar un precio elevado de algún comercio de Viedma, debe identificar el nombre del comercio y sudirección, y comunicarse al 0800-222-3278, (de lunes a viernes de 8 a 18); o a la siguiente dirección: direc_comercio@economia.rionegro.gov.ar.





Lo Principal

Lo Principal