Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Comenzarán a multar a las motos estacionadas en la vereda de Viedma

Durante el trascurso de estas semanas el personal de la municipalidad de Viedma estará pegando estampillas a las motos que estén estacionadas en las veredas de las calles de la capitalidad rionegrina, para anticipar que se realizarán multas económicas porque esto es una infracción. Las motos estacionadas en las veredas generan grandes problemas a los

Compartir en Whatsapp

Durante el trascurso de estas semanas el personal de la municipalidad de Viedma estará pegando estampillas a las motos que estén estacionadas en las veredas de las calles de la capitalidad rionegrina, para anticipar que se realizarán multas económicas porque esto es una infracción.

motos archivos

Las motos estacionadas en las veredas generan grandes problemas a los peatones que desean circular libremente por la vereda, el cual es el espacio público que tienen como derecho de ciudadanos.

Un caso similar se dio en la ciudad de Buenos Aires, en donde se colocaron stickers a las motos que estaban mal estacionadas, dándole aviso que se les iba aplicar una multa económica.





Lo Principal

Lo Principal