Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Comenzará la adecuación de la bajada de Playa Bonita

La escalera metálica para poder acceder de manera segura a la playa será la primera parte de la infraestructura que licitará el Ministerio de Obras y Servicios Públicos el próximo 29 de septiembre. Para ello se destinará un presupuesto oficial de $421.939.

Compartir en Whatsapp

La escalera permitirá salvar una altura de 4 metros y facilitar a los visitantes el acceso a la playa.

De acuerdo al relevamiento del lugar, se prevé ejecutar una escalera metálica de 27 peldaños y una estructura resistente realizada con perfiles metálicos longitudinales y trasversales, anclada a bases de hormigón armado de calidad H – 30, con barandas de seguridad con pasamanos y caños de contención. El piso del tablero de acceso y la pisada de los peldaños serán de metal desplegado pesado. Toda la estructura recibirá a arenado previo, triple tratamiento anticorrosivo con base zincada, pintura epóxica y pintura protectora U.V. aprobadas por la inspección.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 45 días corridos.

La bajada al mar, conocida como Playa Bonita, es una de las más atractivas de la costa viedmense, ubicada a unos 50 km de la Capital provincial sobre la Ruta Provincial Nº 1.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos deberán realizar sus consultas en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de Viedma, o al teléfono 02920-424227- interno 119.





Lo Principal

Lo Principal