Comenzará en septiembre la reformulación de la avenida costanera, en Patagones

Se conoció la oferta para la obra de reformulación de la avenida costanera Emma Nozzi de Carmen de Patagones, que se realiza con financiamiento de la provincia de Buenos Aires. La empresa que cotizó fue MG Ingeniería, que presentó un presupuesto de $4.763.034. De acuerdo a lo informado por el Secretario de Obras y Servicios

Compartir en Whatsapp

Se conoció la oferta para la obra de reformulación de la avenida costanera Emma Nozzi de Carmen de Patagones, que se realiza con financiamiento de la provincia de Buenos Aires. La empresa que cotizó fue MG Ingeniería, que presentó un presupuesto de $4.763.034.

DSC_0074 (Copiar)

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Issac, los trabajos demandarán alrededor de un año y estarían comenzando en el mes de septiembre, una vez que se cumplan los plazos administrativos correspondientes.

Respetando el proyecto de planificación urbana en Patagones, la obra incluirá la reformulación del área de la costanera, entre la primera bajada hasta el Club Náutico, teniendo en cuenta el incremento del uso recreativo y deportivo de los últimos años.

Los trabajos consistirán en la ampliación de las zonas de estacionamiento, a través de la reconversión del canal pluvial y la ejecución de dársenas de estacionamiento, de pavimento. Se realizará, además, la reconversión del canal a cielo abierto.

Asimismo, se ejecutará una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular.

La importante obra incluirá la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario y la ejecución de dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre.

Finalmente, se realizará el reacondicionamiento de las luminarias.





Lo Principal

Lo Principal