Colocarán canastos metálicos para la basura en los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y Nehuén

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, colocará cestos metálicos de basura en cada uno de los domicilios de los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, y en el sector Nehuén del barrio Mi Bandera.

Compartir en Whatsapp

Para ello, se llevó a cabo el acto licitatorio, con un presupuesto oficial de 2 millones 689 mil pesos, provenientes del programa Hábitat, del Ministerio del Interior de la Nación.

Se presentaron cinco oferentes que demostraron tener la documentación en regla: La firma Milari lo hizo con una oferta de 2 millones 940 mil 349 pesos; la empresa Gentili cotizó 2 millones 554 mil 740 pesos y Cementos del Sur 2 millones 551 mil 184 pesos. En tanto, la empresa Campillay valuó los trabajos en 2 millones 550 mil 613 pesos y la firma Saber Gustavo en 2 millones 609 mil 200 pesos.

A través del Hábitat, la Municipalidad de Viedma dispuso de fondos para obras de infraestructura básica que benefician a todas las familias de estos tres barrios de la ciudad, , que ahora cuentan con servicios de gas y cloacas en sus domicilios, además de cordón cuneta y desagües pluviales, calles consolidadas con relleno de macadán, playones deportivos y garitas de colectivos, entre otras mejoras.

Además, se realizarán en breve obras de puesta en valor de plazas en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, se colocará un árbol por cada uno de los frentistas, y se construirán veredas de hormigón en el barrio 30 de Marzo.







Lo Principal

Lo Principal