Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Clausuraron un supermercado y una rotiseria por falta de higiene en la capital provincial

Los inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene clausuraron el martes dos locales en la capital provincial por constatar falta de higiene en los establecimientos. Anteriormente, clausuraron un supermercado chino y una fábrica de pastas. El martes en primera instancia clausuraron un supermercado ubicado sobre la calle Alvear y una rotisería ubicada sobre Caseros,

Compartir en Whatsapp

Los inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene clausuraron el martes dos locales en la capital provincial por constatar falta de higiene en los establecimientos. Anteriormente, clausuraron un supermercado chino y una fábrica de pastas.

clausurado

El martes en primera instancia clausuraron un supermercado ubicado sobre la calle Alvear y una rotisería ubicada sobre Caseros, ambos establecimientos fueron clausurados por falta de higiene.

De acuerdo a lo informado, por el momento se realizó una clausura preventiva hasta que se solucionen los inconvenientes.

El caso fue elevado al Juzgado de Faltas del Municipio quien determinará la aplicación de multas y penalidades que le corresponde.





Lo Principal

Lo Principal