Clausuraron dos locales comerciales por venta de alcohol fuera de horario y secuestraron nueve vehículos

Durante el fin semana, inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene, de la Municipalidad de Viedma, clausuraron dos locales comerciales y secuestraron nueve vehículos. Los operativos se realizaron en conjunto con la Policía Federal.

Compartir en Whatsapp

Las clausuras comerciales se debieron a la venta de alcohol fuera del horario permitido. Uno de los locales está ubicado en la calle 1º de Mayo, del barrio San Martín, y el otro en Boulevard Contin.

Los inspectores labraron el acta correspondiente de clausura, dejando la resolución del caso en manos del Juez de Faltas Municipal, para la aplicación de multas y penalidades.
La normativa vigente prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para consumo después de las 00 horas.

Por otro lado, en los controles de tránsito que realizan habitualmente los inspectores, se secuestraron nueve vehículos. Del total, siete fueron autos y dos motos.

Dos de los autos fueron secuestrados por alcoholemia positiva, dos por falta de seguro y licencia y un quinto auto por falta de documentación y licencia de conducir. Otro de los vehículos fue secuestrado por licencia vencida. El último secuestro fue por falta de seguro.

En cuanto a las motos, una de ellas fue secuestrada por falta de documentación y licencia, y otra por falta de patente y luces. Además su conductor no llevaba el casco y era menor de edad.

Los vehículos serán devueltos a sus propietarios y/o responsables una vez que efectúen el descargo correspondiente, acrediten la documentación del vehículo, abonen la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.





Lo Principal

Lo Principal