Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Circulaba velozmente marcha atrás y chocó a una camioneta, el conductor fué detenido

Este lunes cerca de las 8 de la mañana se vivió una situación muy particular en plena Costanera y calle Saavedra en Viedma. Fue cuando un auto, Peugeot 207, color gris oscuro, chocó con su parte trasera a una camioneta en el frente.

Compartir en Whatsapp

La situación fue tal cual se describe, la camioneta una Chevrolet S10 color negra, circulaba de forma normal por la Costanera y antes de llegar a Saavedra fue chocada en su frente por un auto que circulaba marcha atrás, a muy alta velocidad.

El impacto fue muy fuerte, pero solo se registraron daños materiales, en ambos rodados, el Peugeot el más perjudicado en su parte trasera.

El choque terminó con la intervención policial, porque el conductor del rodado menor se bajó y quiso golpear al dueño de la camioneta.
La policía llegó a los pocos minutos del choque y pidió explicación de lo sucedido, debido a que los dos rodados estaban en medio de la calle e impedían la normal circulación del tránsito.

Mientras el conductor de la camioneta intentaba explicar lo sucedido, el conductor del Peugeot intentó agredirlo nuevamente, sin lograrlo por la intervención de los efectivos, que notaron que el infractor estaba borracho.

Pero no todo quedó ahí, la policía pidió la documentación del vehículo, pero este no le pertenecía a quién lo manejaba, luego llegó el dueño, pero con malos modales que terminó con la detención de ambos, por agresión y resistencia a la autoridad.

La municipalidad secuestró el auto y el conductor de la camioneta se fue en su rodado asombrado por lo vivido con un conductor que tenía 2,2 grados de alcohol en sangre aseguró la policía.





Lo Principal

Lo Principal