Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Circuito peatonal alrededor del predio de la Fiesta de la Soberanía para mejorar el tránsito

Este año, desde el área de Inspección Municipal, se planificó un circuito perimetral peatonal por fuera del predio donde se realiza la Fiesta de la Soberanía Patagónica, en el Club Deportivo Patagones, sobre avenida costanera para garantizar un mejor tránsito. El Director de Inspección General de la Municipalidad de Patagones, Alberto Kuen, remarcó: “la idea

Compartir en Whatsapp

Este año, desde el área de Inspección Municipal, se planificó un circuito perimetral peatonal por fuera del predio donde se realiza la Fiesta de la Soberanía Patagónica, en el Club Deportivo Patagones, sobre avenida costanera para garantizar un mejor tránsito.

peatonal fiesta de la soberania

El Director de Inspección General de la Municipalidad de Patagones, Alberto Kuen, remarcó: “la idea es que la comunidad pueda circular libremente y que también el personal afectado a la fiesta tenga libre acceso. Hasta ahora la repercusión es buena y no hemos tenido quejas porque el vecino viene a disfrutar”.

El circuito perimetral peatonal se mantiene cerrado al tránsito vehicular, y solo pueden acceder taxis, responsables de puestos y personal afectado a la organización del evento.

El perímetro abarca la av. costanera y calle Colon; acceso por puente Ferrocarretero y calle Meilán. Otro circuito comprende calle Patagonia, desde la Av. Costanera hasta Muster, dejando liberada al tránsito la calle Botazzi.

Los vehículos podrán ubicarse fuera de este perímetro, teniendo en cuenta que todos los espacios para estacionamiento son libres y gratuitos.





Lo Principal

Lo Principal