Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Cinco palistas de la Comarca ya se encuentran entrenando con la Selección Argentina en tierras europeas

La Selección Argentina Sub 23 y Junior ya se encuentra entrenando en República Checa, con el objetivo de llegar a la mejor forma al Mundial de Velocidad, el cual se realizara en Minsk (Bielorrusia) desde el 28 al 31 de julio. Del seleccionado argentino que representará a nuestro país en el Mundial de Velocidad, cuatro

Compartir en Whatsapp

La Selección Argentina Sub 23 y Junior ya se encuentra entrenando en República Checa, con el objetivo de llegar a la mejor forma al Mundial de Velocidad, el cual se realizara en Minsk (Bielorrusia) desde el 28 al 31 de julio.

13706197_10210123914482119_1514641215_n

Del seleccionado argentino que representará a nuestro país en el Mundial de Velocidad, cuatro palistas son del Club Náutico Luis Piedra Buena de Patagones, y uno de La Ribera de Viedma.

En la Selección Argentina Sub 23, se encuentran Manuel Lascano Micaz, Abrahan Saavedra Dietz y Sebastián Jocano, todos de Club Náutico Piedra Buena.

En tanto en Junior, dirigido por el entrenador maragato Julián Algañaraz, se encuentras Agustín Rodríguez, de Piedra Buena, y Facundo Lucero, de La Rivera.

En este sentido, la delegación argentina se encuentra en Racice, República Checa, ajustando y puliendo detalles ya que en dos semanas se realiza en Minsk (Bielorrusia).





Lo Principal

Lo Principal