Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Cerca de 3 mil pesos para las categorías bajas y más del 30% cerraría UPCN con el Gobierno para los estatales

El gremio UPCN se estará reuniendo en las próximas horas con el Gobierno para cerrar el porcentaje de aumento salarial para los empleados estatales, extraoficialmente confirmaron a Lo Principal que para las categorías más bajas sería una suma fija cercana a los $3.000 y para las categorías altas más del 30%. El Secretario General de

Compartir en Whatsapp

El gremio UPCN se estará reuniendo en las próximas horas con el Gobierno para cerrar el porcentaje de aumento salarial para los empleados estatales, extraoficialmente confirmaron a Lo Principal que para las categorías más bajas sería una suma fija cercana a los $3.000 y para las categorías altas más del 30%.

Weretilneck-y-Scalesi1

El Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, en reiteradas oportunidades cuando habló con este medio afirmó que la paciencia ya estaba al borde del límite, le pidieron una propuesta seria al gobierno y lo que obtuvieron fue lo mencionado anteriormente.

Conforme a las diferentes charlas que tuvo Scalesi con el gobernador, Alberto Weretilneck, todo marcha en la línea del acuerdo.





Lo Principal

Lo Principal