Carreras Palmieri la fórmula de Juntos

El gobernador de Rio Negro y máximo referente de Juntos Somos Rio Negro Alberto Weretilneck, ya tiene la fórmula para la elección del 7 de abril de este año, falta la aprobación final de todos los integrates del partido.

Compartir en Whatsapp

Luego de recibir el revés judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el mandatario provincial se instaló en Cipolletti y desde ese lugar envió varios mensajes a sus seguidores y partidarios en Rio Negro.

Junto a los integrantes del partido que conformó, fue ideando para la elección de gobernador, estudiando y consultando con los principales referentes la mejor alternativa que ellos consideran.

Pasadas las horas de este viernes, se fueron diseñando estrategias y fórmulas para no perder el 7 de abril, mirando dicen los más íntimos y cercanos al mandatario, cual es la mejor fórmula para competir y continuar con la gestión que lleva Weretilneck.

Esa fórmula para Weretilneck y el partido que lidera, es Arabela Carreas cómo Gobernadora y Alejandro Palmieri cómo Vicegobernador.

Ambos tienen cargos importantes, ella aparte de ser la compañera de Weretilneck hasta este viernes en la fórmula , es la actual ministra de Turismo y Deportes de la provincial, antes fue legisladora.

Palmieri, es el actual presidente del Bloque de Juntos Somos Rio Negro en la Legislatura y fue ministro de Economía.

Carreras es de Bariloche, y Palmieri de Roca, dos de los lugares donde el Gobierno dice que las encuestas no le dan cómo quisieran, pero que saben que pueden competir y posiblemente ganar la elección, aseguran.

La fórmula es la jugada del gobernador y está casi confirmada en un 99%, sólo falta la votación de aprobación de los que tienen decisión en Juntos Somos Rio negro.