Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Se le tomaron fotos a Mobilio para compararlas con la persona que aparecía en moto con Karen antes de ser asesinada

Este lunes, alrededor del medio día, Carlos Mobilio, primer detenido en el crimen de Karen Álvarez, se presentó en la Justicia Rionegrina para que la Policía Criminalística le tome fotos en el Juzgado de Instrucción Penal N° 4 a cargo del Dr. Carlos Mussi para compararlas con la persona que aparecía de perfil en moto con

Compartir en Whatsapp

Este lunes, alrededor del medio día, Carlos Mobilio, primer detenido en el crimen de Karen Álvarez, se presentó en la Justicia Rionegrina para que la Policía Criminalística le tome fotos en el Juzgado de Instrucción Penal N° 4 a cargo del Dr. Carlos Mussi para compararlas con la persona que aparecía de perfil en moto con la menor antes de ser asesinada.

Mobilio

El detenido en la causa viajó desde Choele Choel, en donde esta alojado, a la capital provincial para tomarse dichas fotografías pedidas por la Justicia para seguir investigando el crimen.  Además, se comprobó que lo seguirá defendiendo el abogado Ignacio Galiano.

El viernes anterior a su muerte se vio como Karen Álvarez se iba en moto de la Terminal de Ómnibus con una persona, también la vieron en la Costanera viedmense y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad, esos mismos retratos serán comparados con las fotografías que se le tomaron al acusado este lunes.

Hay pruebas contundentes que involucran tanto a Mobilio como a Pablo Jofré, segundo detenido, en el homicidio de la menor Karen, el cual ocurrió el 26 de octubre del año pasado en la capital provincial, por tal motivo no caben dudas de que se elevará a juicio rápidamente la causa.

Por otro lado hay pedidos de extracción de sangre a tres personas que presuntamente podrían estar involucradas en este hecho debido a que se encontró otro mínimo ADN en las prendas que en el momento usaba la joven.

Si a raíz de esto no se puede llegar a dar con otra persona, se terminaría la parte de instrucción.





Lo Principal

Lo Principal