Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Cambiemos Río Negro dio un importante paso hacia su fortalecimiento institucional, en el encuentro realizado en Viedma”

Se reunieron en Viedma las autoridades de los partidos y los intendentes de ese espacio. Avanza la conformación de la mesa provincial. Compromiso para intensificar el trabajo territorial y político. “Cambiemos Río Negro dio un importante paso hacia su fortalecimiento institucional, a partir de un encuentro llevado a cabo en Viedma con la presencia de

Compartir en Whatsapp

Se reunieron en Viedma las autoridades de los partidos y los intendentes de ese espacio. Avanza la conformación de la mesa provincial. Compromiso para intensificar el trabajo territorial y político.

Çambiemos fortalece

“Cambiemos Río Negro dio un importante paso hacia su fortalecimiento institucional, a partir de un encuentro llevado a cabo en Viedma con la presencia de las autoridades de los partidos y los intendentes que conforman ese espacio”.

Así lo destacó el diputado nacional Sergio Wisky tras participar de la reunión, considerando que “esto es la continuidad lógica de lo que trabajamos el fin de semana en Beltrán”, haciendo alusión al multitudinario encuentro que mantuvieron dirigentes y militantes de los diferentes espacios que integran Cambiemos.

Wisky detalló que en la reunión de Viedma se avanzó en “la integración de una mesa provincial, donde van a estar representados institucionalmente todos los partidos y agrupaciones que conforman Cambiemos Río Negro”. “Nuestra intención es hacer una construcción política abierta y plural, que represente a todos a partir de los valores que nos unen y, a partir de ello, intensificar nuestro trabajo territorial y político”, señaló, recordando que “la intención es replicar este esquema en los diferentes circuitos electorales y localidades”.

En igual línea se manifestó el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, quien destacó “la presencia de absolutamente todos los intendentes de nuestro espacio, incluso a través de su adhesión en el caso de los que no pudieron estar por razones de trabajo”. “Estamos dando un paso muy importante para seguir creciendo institucionalmente”, remarcó Foulkes.

El encuentro contó con la presencia de los presidentes del PRO, María Piedrabuena, y la UCR, Darío Berardi, y de los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes; Huergo, Miguel Martínez; Los Menucos, Mabel Yauhar; Valcheta, Yamil Direne; Guardia Mitre, Angel Zingoni; Dina Huapi, Danilo Rojas; Sierra Grande, Nelson Iribarren; Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro; Darwin, Victor Hugo Mansilla; y Ñorquinco, Felix Moussa; además de la adhesión de los jefes municipales de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; Fernández Oro, Mariano Lavin, y Chimpay, Hugo Funes. Además, participaron el diputado nacional Sergio Wisky y la legisladora provincial Soraya Yauhar.





Lo Principal

Lo Principal