Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Cada vez son más los que le dicen NO a la Planta Nuclear

Una nueva jornada para expresar el rechazo a una planta nuclear se dio este domingo en la Costa Atlántica rionegrina, donde se remarcó aún más el NO, y la postura de vecinos y vecinas de Rio Negro comienza a tomar fuerza en esta cuestión.

Compartir en Whatsapp

Foto gentileza de vecinos en la marcha

El objetivo de la jornada, organizada por la Asamblea No Nuclear, fue continuar con una serie de protesta que comenzaron a desarrollarse en virtud a la llegada de una planta nuclear a la Costa Atlántica

A las 11 de la mañana se iniciaron las actividades en El Espigón, donde varios vecinos se acercaron y desplegaron pancartas con mensajes para el intendente José Luis Foulkes, y el gobernador Alberto Weretilneck: “Patagonia NO nuclear”.

Las actividades luego se dirigieron a Playa Grande, balneario El Cóndor, y finalizaron con una caravana desde el balneario a la capital de Rio Negro.

A la espera de la concentración que habrá el próximo 9 de agosto en muchos puntos del país, el gobierno provincial pareciera no querer torcer el brazo,al igual que muchos vecinos.





Lo Principal

Lo Principal