Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Buscan a un joven de 14 años de Viedma que fue visto por última vez el pasado domingo

Se trata de Rolando Vera Jorge Gabriel que fue visto la última vez el pasado 17 de julio. Su madre realizó la denuncia este miércoles, y actualmente la policía busca exhaustivamente al menor. Según informó en FM El Rayo el oficial principal del Destacamento Nº 107 del barrio IPPV, el joven de 14 años se

Compartir en Whatsapp

Se trata de Rolando Vera Jorge Gabriel que fue visto la última vez el pasado 17 de julio. Su madre realizó la denuncia este miércoles, y actualmente la policía busca exhaustivamente al menor.

rolando vera jo

Según informó en FM El Rayo el oficial principal del Destacamento Nº 107 del barrio IPPV, el joven de 14 años se ausentó de su domicilio el domingo 17 a las 19:30 horas, no dijo dónde iba, no llevó celular y tampoco ropa.

La última vez que fue visto llevaba un conjunto deportivo de nylon color azul y zapatillas.

El joven es de contextura delgada, pesa aproximadamente 63 kg, mide 1,68, es de tez morena, y cabello color negro lacio.

Su madre había informado a la policía que el joven ya se había ausentado varias veces de su casa pero nunca lo había hecho por tanto tiempo.

Cualquier dato o información del joven comunicarse al Centro de Emergencia 911, al Destacamento 107, a los celulares: 02920-426827, o dirigirse a la unidad policial más cercana.





Lo Principal

Lo Principal