Brutal robo en Viedma a dos abuelas, una de 84 y la otra de 93 años

El hecho se dio éste sábado pasada las 23 horas delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Italia al 686 donde dormían dos mujeres de 84 y 93 años.

2 de mayo de 2023·1 min de lectura
Compartir
Brutal robo en Viedma a dos abuelas, una de 84 y la otra de 93 años
Brutal robo en Viedma a dos abuelas, una de 84 y la otra de 93 años

Los malvivientes ingresaron por una ventana y tras golpear a las abuelas, se llevaron dos televisores y se dieron a la fuga. Las víctimas tras dar aviso a la policía fueron atendidas por el SIARME, por los golpes recibidos.

Por otra parte al día siguiente la policía que hacía prevención y pudo detectar que en la calle México y Alvear, que un sujeto vendía un televisor. La persona que lo vendía se dio a la fuga y demoraron al comprador.

El televisor resultó ser uno de los robados a las abuelas, y policía de la comisaría N°34, que es de la jurisdicción donde ocurrió el hecho, asegura que tiene identificado al autor, pero la justicia aún no dio la orden de detención.


Otras noticias de Judiciales

En Vivo
Radio EM FM 97.9