Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Bicipolicía detuvieron a un ladrón que había robado un comercio en Viedma

Efectivos bicipolicía de la Comisaría 34º actuaron rápidamente para lograr detener a un hombre que pretendía huir con elementos robados de un comercio. El hecho ocurrido este lunes pasadas las 21 en la Capital Rionegrina, tuvo como protagonista a un joven de 21 años. La alerta dada por vecinos, logró que el personal bicipolicía que

Compartir en Whatsapp

Efectivos bicipolicía de la Comisaría 34º actuaron rápidamente para lograr detener a un hombre que pretendía huir con elementos robados de un comercio. El hecho ocurrido este lunes pasadas las 21 en la Capital Rionegrina, tuvo como protagonista a un joven de 21 años.

policias_2

La alerta dada por vecinos, logró que el personal bicipolicía que realizaba recorridas de prevención, lograse tomar conocimiento de un ilícito ocurrido en calle Bernal y Dorrego, donde un hombre sustrajo varios elementos de un comercio. Rápidamente los uniformados recabaron información y comenzaron con el trabajo de investigación para dar con el paradero del autor del robo.

Minutos más tarde, identificaron al joven quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo en Pasaje Alvear, dirección a calle Guatemala, aprehendido. En el momento de la detención se realizó el cacheo de rigor encontrando entre las pertenencias los elementos sustraídos, por lo cual fue trasladado a la Unidad donde aguarda lo dispuesto por la Magistratura actuante.





Lo Principal

Lo Principal