Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Bernardi esperará el juicio por ahora en libertad, Puntel dio marcha atrás con el pedido de detención

El fiscal Juan Pedro Puntel dio marcha atrás al pedido de detención del juez Juan Bernardi, procesado por presunta corrupción de menores en la Capital Provincial, causa que lo tuvo tras las rejas durante el año 2015, casi 50 días. Luego de realizar varias Cámaras Gesell en Buenos Aires, el fiscal Juan Pedro Puntel le

Compartir en Whatsapp

El fiscal Juan Pedro Puntel dio marcha atrás al pedido de detención del juez Juan Bernardi, procesado por presunta corrupción de menores en la Capital Provincial, causa que lo tuvo tras las rejas durante el año 2015, casi 50 días.

Juan Bernardi

Juan Bernardi

Luego de realizar varias Cámaras Gesell en Buenos Aires, el fiscal Juan Pedro Puntel le había pedido una nueva detención al juez a Favio Igoldi que está a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 2, pero el magistrado que investiga la corrupción de menores donde está involucrado Bernardi se la denegó.

Ahora el fiscal desistió de este pedido, no brindando ninguna argumentación en su cambio de parecer, por lo tanto Juan Bernardi seguirá en libertad pero imputado por el hecho.





Lo Principal

Lo Principal