Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Banco Patagonia acompaña una nueva edición de la Regata internacional del Rio Negro

Como desde hace cuatro años, Banco Patagonia estará presente en la Edición 2016 de la Regata Internacional del río Negro, acompañando a los palistas durante todo el recorrido que se inicia el sábado 9 de Enero en la ciudad de Cipolletti, para finalizar el sábado 16, en la ciudad de Viedma. Este año, la segunda

Compartir en Whatsapp

Como desde hace cuatro años, Banco Patagonia estará presente en la Edición 2016 de la Regata Internacional del río Negro, acompañando a los palistas durante todo el recorrido que se inicia el sábado 9 de Enero en la ciudad de Cipolletti, para finalizar el sábado 16, en la ciudad de Viedma.

regata del rio negro

Este año, la segunda etapa, de General Roca a Villa Regina, llevará el nombre de Banco Patagonia, institución que además, definió esponsorear a la dupla Pinta – Mozzicafreddo no sólo en esta competencia, sino también en varios eventos nacionales, regionales e internacionales.

Por otra parte, durante los meses de Enero y Febrero, Banco Patagonia también estará acompañando los diversos eventos y festivales a lo largo de toda la provincia de Río Negro.





Lo Principal

Lo Principal