Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Avanza la implementación del nuevo pliego de estacionamiento medido y pago

En Lo Principal dialogó el Subsecretario de Seguridad e Higiene de Viedma, Elio Bonaiuto, y afirmó que para el 5 del mes próximo se realizaría la apertura de sobres, para la licitación del nuevo pliego de estacionamiento medido y pago.

Compartir en Whatsapp

Actualmente, según comentó Bonaiuto, ya son cuatro las entidades de bien público interesadas en el nuevo pliego. “Por las consultas realizadas, ya son cuatro en principio para participar de esta licitación”, indicó.

Además, aclaró que habrá un periodo de adaptación para que los usuarios se interioricen de la nueva modalidad que comenzara a regir en las calles de la capital provincial.

“El sistema es totalmente diferente al actual. El usuario del servicio podrá acceder al servicio a través de su teléfono celular, y todo esto prevé una etapa de prueba que va a ser sin cargo para el usuario, hasta que el sistema sea bien utilizado y conocido”, explicó.

En este sentido, manifestó que el cobro de la tarifa se efectuará luego de este periodo de adaptación.

Ante un posible aumento a la tarifa actual, Bonaiuto indicó que por el momento no se realizará ningún aumento, pero resaltó que la misma se encuentra “sin actualizar desde hace tres años”.

“Seguramente una vez licitado el servicio, la empresa adjudicataria va a ir por la actualización de los valores en virtud que se encuentra relegado”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal