Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Aún no hay casos de Gripe A en Patagones y vacunan a todas las personas con un certificado médico

Así lo confirmó el Director del Hospital maragato, Martín Calvo, en diálogo con FM El Rayo. Asimismo aseguró que no hay que alarmarse con respecto a este virus pero que hay que tomar todas las precauciones necesarias, sobre todo los grupos de riesgo. En el Hospital Pedro Ecay “se está vacunando con normalidad y hay

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Director del Hospital maragato, Martín Calvo, en diálogo con FM El Rayo. Asimismo aseguró que no hay que alarmarse con respecto a este virus pero que hay que tomar todas las precauciones necesarias, sobre todo los grupos de riesgo.

HOSPITAL-Ecay

En el Hospital Pedro Ecay “se está vacunando con normalidad y hay vacunas disponibles” aseguró el Director del mismo y aclaró que cualquier persona se puede vacunar sin abonar nada al respecto.

“Lo importante es tener una preinscripción médica” dijo Calvo y llegar al nosocomio maragato con la misma.

En este sentido, opinó: “Se ha generado temor en la población a punto de partida del lamentable que hemos tenido en Viedma del paciente que falleció mayor de 50 años que fue el único caso confirmado de Gripe A que hemos tenido en la Comarca”.

“No estamos en una epidemia, obviamente hay que tomar las medidas de prevención con respecto a eso y hacer hincapié en los grupos con factores de riesgos, el resto de las personas tener las medidas básicas de prevención” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal