Lo Principal

Aumentan los robos de motos en la capital provincial, más de 20 fueron secuestradas este fin de semana

El Jefe de la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, habló con Lo Principal comentando de los varios operativos que hubo durante el fin de semana en Viedma y como consecuencia un gran número de motos secuestradas y una persona detenida en un operativo de drogas.   “Hemos acordado con la Municipalidad y las distintas Comisarías

Compartir en Whatsapp

El Jefe de la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, habló con Lo Principal comentando de los varios operativos que hubo durante el fin de semana en Viedma y como consecuencia un gran número de motos secuestradas y una persona detenida en un operativo de drogas.

motos-secuestradas (3)

 

“Hemos acordado con la Municipalidad y las distintas Comisarías armar un grupo de trabajo para contrarrestar los arrebatos a diario con la utilización de motos. La mayoría de estas motos son robadas” dijo Espinoza.

Aclaró que “vamos a molestar por ahí a algunos vecinos en los operativos, pero no nos queda otra alternativa que trabajar de esta manera. Son muchos los arrebatos que hemos tenido en la semana y semanas anteriores, asi que se va a seguir trabajando en este tema”.

“A lo largo de estos días se han secuestrado más de 20 motos por distintos motivos, desde falta de documentación hasta algunas que son alteradas en su numeración de motor y chasis, incluyendo algunas motos que ayer al fondo del barrio 30 de marzo, en una vivienda en construcción, se secuestraron 2 motos y un televisor LCD de 40 pulgadas” agregó.

Asimismo explicó que “esto se da a raíz de un llamado anónimo al 911 dando alerta que habían observado unas personas que transportaban un televisor de gran dimisión. La persecución la continúo la comisaria Nº 38 que llegaron a una tapera en construcción donde pudieron detener a una persona involucrada en un robo con arma a un taxista involucrado el día anterior” cometo el jefe regional.