Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Aumenta el cuatrerismo en los campos aledaños a Viedma, asegura la Policía

El cuatrerismo crece notablemente en la zona de la capital provincial, según aseguraron fuentes policiales a este medio. El miércoles pasado fueron robados 15 ovinos de una chacra y fueron vendidos clandestinamente, ante esto se efectuó la detención de una persona. El jefe de la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, manifestó a Lo Principal que están pretendiendo

Compartir en Whatsapp

El cuatrerismo crece notablemente en la zona de la capital provincial, según aseguraron fuentes policiales a este medio. El miércoles pasado fueron robados 15 ovinos de una chacra y fueron vendidos clandestinamente, ante esto se efectuó la detención de una persona.

policia

El jefe de la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, manifestó a Lo Principal que están pretendiendo que el municipio local actúe en consecuencia “en los controles de las carnicerías de los barrios porque ahí está el gran problema”.

En tanto al robo que hubo este miércoles en la chacra en donde robaron 15 ovinos, la cabeza de cinco de ellos fue encontrada en una casa a raíz de un allanamiento, mientras que los restantes se presume que se vendieron en el mercado negro.

“Los que llevaron a cabo este cuatrerismo están identificados” aseguró Espinoza y detalló que la orden de detención corre para el resto del día de este jueves por orden del Juzgado de turno.

Asimismo lamentó que ocurran estos hechos porque “hay privación ilegítima de la libertad, amenazas, agresiones y uso de armas”, también informó que la patrulla rural no da abasto con la cantidad de trabajo que últimamente se le asignó, como también el personal del COER.





Lo Principal

Lo Principal