Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Atenas volvió al triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jugando en casa, Atenas derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 95 a 60, luego de sufrir dos derrotas consecutivas. Con este resultado, ambos equipos quedaron en la tabla de la Conferencia Sur, con un total de 47 puntos, 15 partidos ganados y 17 perdidos. Los goleadores de Atenas, fueron Howard Wilkerson con

Compartir en Whatsapp

Jugando en casa, Atenas derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 95 a 60, luego de sufrir dos derrotas consecutivas. Con este resultado, ambos equipos quedaron en la tabla de la Conferencia Sur, con un total de 47 puntos, 15 partidos ganados y 17 perdidos.

Foto: Torneo Nacional de Ascenso

Foto: Torneo Nacional de Ascenso

Los goleadores de Atenas, fueron Howard Wilkerson con 20 puntos, Juan Manuel Ruiz con 18p, y César Lavoratornuovo con Martín Percaz, ambos con 12p. Del lado del lobo, fueron: Lisandro Villa con 20 puntos, Eduardo Vassirani con 12p y Leonardo La Bella con 11p.

Los iniciales que presentó el técnico de Atenas, Guillermo Bogliacino, se formó con: Hernán Etchepare, Federico Grun, Emiliano Agostino, Howard Wilkerson y Ezequiel Dentis.

El próximo partido que tendrá Atenas, será contra el puntero de la Conferencia Sur, Platense, que viene de derrotar a Parque Sur, y acumula 12 triunfos en fila.





Lo Principal

Lo Principal