Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Atenas se trae dos importantes víctorias de Junín

Atenas superó por 73-68 a Ciclista de Junín por el segundo juego de los Playoffs. Con esta victoria, el conjunto maragato se quedó con los dos primeros juegos de la Reclasificación. En el partido, hubo nuevamente, una enorme actuación de Emiliano Agostino, con 28 puntos y 6 rebotes. En el Griego, también hubieron buenas actuación

Compartir en Whatsapp

Atenas superó por 73-68 a Ciclista de Junín por el segundo juego de los Playoffs. Con esta victoria, el conjunto maragato se quedó con los dos primeros juegos de la Reclasificación. En el partido, hubo nuevamente, una enorme actuación de Emiliano Agostino, con 28 puntos y 6 rebotes.

Foto: Atenas Patagones

Foto: Atenas Patagones

En el Griego, también hubieron buenas actuación de Percaz (9 Puntos y 2 Rebotes), y Dentis (8 Puntos y 6 Rebotes). En el local, el destacado de la noche fue Pablo Alderete, con 19 puntos y 3 rebotes.

En el transcurso del partido, ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, ya que ambos conjuntos tuvieron varios errores. Los árbitros designados para el encuentro de esta noche fueron Alejandro Zanabone y Leandro Barotto.

El inicial del Griego fue: Emiliano Agostino, Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare, Howard Wilkerson, y Federico Grun. Del lado de Ciclista, el equipo inicial fue: Agustín Jure, Mauro Araujo, Pablo Alderete, Elnes Bolling Jr, y Albert Jackson.





Lo Principal

Lo Principal