Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Atenas se medirá de visitante contra Hispano Americano de Rio Gallego

Este viernes a la noche Atenas de Patagones visitará, en el “Tito Wilson”, a Hispano Americano de Rio Gallego. El partido se jugará a las 21:30 horas, y los árbitros designados para el mismo serán Alejandro Zanabonne y Gustavo D´anna. Atenas de Carmen de Patagones, luego de la dura derrota frente a Huracán de Trelew

Compartir en Whatsapp

Este viernes a la noche Atenas de Patagones visitará, en el “Tito Wilson”, a Hispano Americano de Rio Gallego. El partido se jugará a las 21:30 horas, y los árbitros designados para el mismo serán Alejandro Zanabonne y Gustavo D´anna.

Foto: Atenas Patagones

Foto: Atenas Patagones

Atenas de Carmen de Patagones, luego de la dura derrota frente a Huracán de Trelew (93 – 75), intentará revertir su situación en la tabla, ya que se ubica en las ultimas cuatro posiciones en la Conferencia Sur.

Por el lado de Hispano Americano, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará ganar este viernes para acercarse a la cima de la tabla. El equipo de Rio Gallego se ubica tercero con 48 puntos (17 ganados y 14 perdidos).

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado, en el estadio de Atenas, finalizando 86 a 76, a favor del equipo maragato.





Lo Principal

Lo Principal