Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Atenas perdió de visitante y le cortaron la racha ganadora

Atenas de Patagones fue superado por 82-72 frente a Petrolero Argentino. El goleador y figura del partido fue Patricio Alloco, con 27 puntos y 7 rebotes. Del lado del Griego, el mejor fue César Lavoratornuovo, con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia. Petrolero Argentino, cortó con la racha de Atenas, de cuatro partidos ganados

Compartir en Whatsapp

Atenas de Patagones fue superado por 82-72 frente a Petrolero Argentino. El goleador y figura del partido fue Patricio Alloco, con 27 puntos y 7 rebotes. Del lado del Griego, el mejor fue César Lavoratornuovo, con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Foto: Atenas Patagones

Foto: Atenas Patagones

Petrolero Argentino, cortó con la racha de Atenas, de cuatro partidos ganados en fila. Con esta derrota, el Griego finalizó la segunda fase con 54 puntos, en el cual ganó 18 partidos, y perdió 18.

El equipo inicial que presentó Bogliaciano se formó con: Hernán Etchepare, Federico Grun, Emiliano Agostino, Howard Wilkerson, y Ezequiel Dentis.

Del lado del local, el inicial fue: Santiago Ludueña, Jerónimo Barón, Mario Sepúlveda, Marcus Morgan y Patricio Alloco.

Atenas se clasificó noveno en la tabla de la Conferencia Sur. Con esta ubicación, deberá enfrentarse frente a Ciclista (8º), por los octavos de final. La fase de octavos de final comenzara el 30 de marzo.





Lo Principal

Lo Principal