ATE realiza el congreso de delegados en Viedma e inaugura su remodelada sede

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizará este viernes su Congreso Provincial de delegados con la participación de más de 1500 afiliados e invita a los medios de prensa a registrar el encuentro del que participarán dirigentes de la conducción nacional del sindicato.

Compartir en Whatsapp

Esta actividad pondrá a votación de los congresales acreditados la Memoria y Balance 2018 del sindicato y delineará las políticas directrices para los próximos doce meses. Estarán presentes el secretario general de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; el secretario adjunto, Julio Fuentes; y el secretario de Administración, Eduardo de Gennaro, entre otros.

El cónclave será el último presidido en esta etapa por Rodolfo Aguiar, en cuya gestión de ocho años al frente de ATE Río Negro se concretó la apertura de un proceso de democratización en el Estado que puso fin al monopolio de la representación sindical en el Consejo de la Función Pública y el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública) y regularizó la relación contractual de más de 8000 trabajadores con el pase a planta permanente.

A partir de las 17, ATE inaugurará la sede provincial del sindicato en Irigoyen 213 de de la ciudad capital, donde históricamente estuvo emplazada la edificación que luego de ser demolida comenzó a reconstruirse desde 2014.