Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

ATE programó para este martes paro de actividades escolares en Carmen de Patagones

El titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, habló con FM El Rayo sobre el paro de actividades escolares que programaron desde el gremio para este martes. El mismo dependerá de cada directivo si se adhiere o no. En este sentido, el titular de ATE de Patagones expresó: “Gran parte de las instituciones cerrarán, y

Compartir en Whatsapp

El titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, habló con FM El Rayo sobre el paro de actividades escolares que programaron desde el gremio para este martes. El mismo dependerá de cada directivo si se adhiere o no.

paro-docente-1

En este sentido, el titular de ATE de Patagones expresó: “Gran parte de las instituciones cerrarán, y otras seguirán a media marcha”, luego agregó: “Es una decisión de cada director si adhiere o no al paro”.

Además, Gustavo Paleta aclaró que a la retención de servicios se sumarán diferentes organizaciones de la zona.

“Vamos a estar al frente haciendo una columna en reclamo a la reapertura de la paritaria del primer semestre” argumentó Paleta respecto al paro del martes.

El principal motivo de los paro es que el incremento salarial del 12,1% se cerró en complicidad con solo dos gremios. En relación a esto, Paleta comentó: “Si en la mesa de paritaria hay 14 o 16 gremios, no se puede cerrar el incremento salarial con solo dos”.





Lo Principal

Lo Principal