ATE exige la renuncia de Giannina Massacessi

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ocupó el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Viedma, en demanda de la reincorporación de los trabajadores despedidos y para exigir la renuncia de la Giannina Massacessi.

Compartir en Whatsapp

La funcionaria, titular del organismo, se había comprometido a dar marcha atrás con los despidos en la Agencia Nacional de Discapacidad.

“Hoy comenzamos la ocupación pacífica hasta poder devolver el salario a los trabajadores despedidos. No funcionará y tendrán que hacerse responsables los funcionarios nacionales de la falta de consideración de este centro que recepciona y procesa el trabajo de tres provincias patagónicas”, señaló Rodrigo Vicente, Coordinador de Organismo Nacionales de ATE.

Luego, manifestó: “La verdad cuesta creer en la obsecuencia de los funcionarios del PRO, juegan con la ilusión de las personas y sólo tienen un objetivo, permanecer cobrando altos sueldos por el tiempo que puedan perdurar, una verdadera vergüenza”.

Vale la pena recordar que el hecho sucede pese a que el 23 de abril una comitiva de ATE, que fue encabezada por el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar, tuvo un encuentro con Massacessi, en el cual se ratificó la resolución de la reincorporación de los estatales a quienes se había dejado cesante.







Lo Principal

Lo Principal