Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

ATE designó a su representante en el directorio del IPAP

ATE inició el proceso de cobertura de cargos, previsto a partir de la reforma del Consejo de la Función Pública y del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) que se votó en la Legislatura el último 31 de mayo.

Compartir en Whatsapp

Selva Sánchez y Rodolfo Aguiar

El Sindicato confirmó que Selva Sánchez, trabajadora de la Educación que presta servicios en el Estado hace 31 años y depende de la Supervisión de Nivel Medio Zona I de General Roca, tendrá la responsabilidad de ejercer la representación de los trabajadores en el Directorio del mencionado Instituto.

“En primer lugar debo agradecer a la organización por la confianza puesta de manifiesto en mí para ocupar estos cargos de tan importante índole y, al mismo tiempo, quiero transmitir a los trabajadores que llevaré adelante con mucha responsabilidad y compromiso está labor encomendada, para poder estar más cerca de los agentes públicos en todo lo inherente a cada función”, manifestó Selva Sánchez.

El Gremio también resolvió designar a la referida dirigente como vocal en la Comisión de Carrera Administrativa de acuerdo a la nueva conformación de ese Instituto dependiente del Consejo de la Función Pública que fijó la Ley 5.277 recientemente sancionada.

Desde ATE se reiteró que una vez en funciones se impulsarán numerosos cambios con el objetivo de introducir lineamientos de gestión que permitan acercar aún más a los organismos públicos con la comunidad.

Durante los próximos días la conducción del gremio convocará a un Plenario de Secretarios Generales y dará continuidad al proceso de designación de los representantes institucionales ante cada nuevo ámbito creado por la ley de pluralidad sindical.





Lo Principal

Lo Principal