ATE confirmó que la reunión con Stopiello será el martes a las 10

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el ministro de Trabajo Jorge Stopiello se reunirán el próximo martes a las 10 en la sede de la cartera laboral en Viedma, ubicada en Rivadavia 55.

5 de marzo de 2022·1 min de lectura
Compartir
ATE confirmó que la reunión con Stopiello será el martes a las 10
ATE confirmó que la reunión con Stopiello será el martes a las 10

Así lo acordaron hace instantes luego de la suspensión de las medidas de fuerza gremiales.

Stopiello ya se había comunicado con la dirigencia de ATE el jueves durante la segunda jornada de paro total de 48 horas con movilizaciones y cortes de ruta. El sindicato resolvió entonces, supeditar la continuidad de la protesta a este encuentro que podría encarrillar las negociaciones paritarias.

ATE había rechazado la iniciativa oficial. Reclama una propuesta que contemple un mayor impacto porcentual en los haberes de marzo, plazos más cortos para la liquidación de la pauta semestral y medidas antinflacionarias adicionales, entre otras demandas.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9